FANDOM

Giygas(Gyiyg en Mother/Earthbound 0) es el ultimo jefe en Mother y Earthbound, que es un alien que en Mother quiere destruir la Tierra y en Earthbound, el universo.                                                                                                                                           

Imgres-0

Nombre:Giygas

Estado:Jefe  

Juegos:Mother/Earthbound

Origen e historiaEditar

Gyiyg (o Giygas, como quieran decirlo) es un alien que estudio magia negra y cuando sus padres murieron culpo a la Tierra.Quizo obtener su venganza, pero 3 ninos llamados Ninten, Ana y Lloyd iban a impedirlo. Cuando estaban a duras penas, cantan una cancion que la mama de Gyiyg le cantaba, entonces empieza a debilitarse.En Earthbound Gyiyg (Que ya era Giygas, porque se habia convertido en un gas sin conciencia y de pura maldad) logra destruir el universo, pero un pequeno insecto regresa al tiempo 10 anos atras (Lo siento pero el teclado no tiene la tilde) le avisa a Ness sobre esto. Entonces se une a Paula si no me equivoco, Poo y Jeff. Aqui primero lo encuentras encapsulado por Porky, que era un amigo de Ness pero fue hipnotizado por Giygas. Luego, cuando es debilitada la capsula, Giygas se libera y Ness y sus amigos entran en una dimension de oscuridad, donde finalmente todos oran para derrotar a Giygas.Por eso no aparece en Mother 3.

Apariencia y formas Editar

Gyiyg:Es un alien flaco en una especie de capsula, parecido a Mewtwo.
Images-1404583478

                                             Giygas en capsula: Esta en un exoesqueleto de medusa, con la cara de                                                              Ness  arriba.                           

Images

Giygas:Parece un dragon gritando.
Imgres-0

LineasEditar

En espanol:Editar

-Ness...

-Duele

-V...U...E...L....V...E

-Estoy F...E...L...I...Z

-Me siento B...I...E...N

-!Duele...duele...duele!

-!No puedes derrotar la verdadera forma del ataque de Giygas!

En ingles:Editar

-Ness...

-It hurts

-Go B...A...C...K

-I am H...A...P...P...Y

-I feel G...O...O...D

-!It hurts...it hurts...it hurts!

-!You cannot grasp the true form of Giygas attack!

CuriosidadesEditar

-En Earthbound, Ness y sus amigos no pelean con Giygas directamente.

-La apariencia de Giygas se inspira en un trauma que el autor tuvo de nino cuando tenia 7 anos y se fue accidentalmente a un cinema para adultos.

-No se sabe como pudo hipnotizar a Porky, si es un gas sin conciencia.

También en FANDOM

Wiki al azar